lunes, 7 de enero de 2013

Lugar Perfecto Para Conservar Un Bello Regalo

Me siento feliz y libre en este mi espacio, mi rincón, mi escondite, MI NIDO como lo llamé, cuando lo creé estaba segura que iba hacer de él un lugar especial  y aunque con poco aún, ya lo es, por lo menos para mi,

Así que mejor lugar no pude encontrar para guardar y conservar dos de los mejores regalos que he recibido en mi vida, regalos que me hicieron sentir QUE VALE LA PENA SOÑAR.

Los subiré tal cual, me los han regalado, seguidos de mis agradecimientos!!!

Te voy a regalar


Quería escribir algo para ti, agradecerte tu amistad y por qué no, notar esa sonrisa que tienes, pícara, carente de maldad. 

Te voy a regalar, muchos días y muchas noches, mucha amistad, muchas conversaciones y muchos momentos de silencio, te regalare el sol cada mañana y miles estrellas cada noche, también te regalaré besos mágicos, momentos divertidos y mucho, mucho cariño. 
Te esperaré cada día, para llevarte a mi palacio de cristal, atenderé tus deseos, tus añoranzas y seré tu fiel seguidor. 
Le pondré nombre a tus ojos, a tus manos y a tu corazón. Me ganaré tu confianza con sinceridad y con ternura, no sé hacerlo de otra forma. 

Te susurraré al oído los secretos confesables que guardo bajo llave, te contare que he abierto para ti, de par en par las puertas de mi amistad. 
Porque quiero aprender de ti, de tu dulzura, de tu experiencia y porque no, de tu bondad. Quiero aprender a querer como quieres tú. 
Quiero vigilar tus sueños, protegerte, estar cerca de ti, para cuidarte, para compartir tus inquietudes. 
Pasearemos por la nieve, observaremos los carámbanos, saltaremos de nube en nube, te llevare a ver la Aurora Boreal y las estrellas más lejanas y hermosas que nadie jamás ha visto, correremos junto a los acantilados, visitaremos El Calafate y muchas cosas más. 
Solo te pediré a cambio que me quieras como yo te quiero a ti, con el corazón, con las manos abiertas y por favor, no cambies nunca.


I.L.S.

  • Esta tan bonito y especial este regalo para mi, que en este momento no encuentro palabras para expresar lo que siento; así que por ahora gracias, gracias, gracias a ti, por permitirme hacer parte de tu circulo de amistades, de tu espacio, de tus letras, de tu blog, de tu tiempo; dicen por ahí que la amistad no se agradece, simplemente se corresponde y es lo que hago, corresponder a tan valiosa amistad…AMIGOS POR SIEMPRE, todo mi cariño para ti…Un beso.


Besos Mágicos 


Te mando una caja de besos mágicos, ábrela con cuidado, cuídala bien y te durara toda la vida


GRACIAS MIL

2 comentarios:

  1. Sabes Diana, ahora leyendo esta carta que un dia te envie, veo que he cumplido muchas de las cosas que te he escrito. Te he regalado muchos dias, muchas noches, conversaciones y secretos confesables. Y no me arrepiento de nada. Eres un encanto. Gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, lo que falta es lo más difícil, aunque no imposible...gracias!!!

    ResponderEliminar