lunes, 14 de enero de 2013

¿Cuánto Se Puede Llegar a Sufrir Por Amor?

Hasta la locura o el suicidio. La soledad deprime y el dolor enloquece!!!

Sé que hoy por hoy el tema de la infidelidad y el engaño se da tanto en el hombre como en la mujer; pero por naturaleza la mujer sufre muchísimo mas que el hombre.

En mi caso personal, me cuestiono a veces sobre "será que no me he enamorado realmente" claro que he sido engañada, pero no he perdido la razón; siempre he tenido los pies sobre la tierra y me quedo con la idea de que NO SOY YO LA PERDEDORA.

Pero soy mujer y como tal me duele y me siento impotente al ver como una mujer sufre no solo por una infidelidad, sino por abusos, no tanto físicos, como morales y mentales.

No hay derecho a que una mujer sufra tanto por un hombre y que este la pisotee como se le de la gana; sin importarle que en esa situación puede llegar a caer su madre, sus hermanas o sus hijas, según las tengan.

De ayer a hoy he conocido detalles de dos casos que me han tocado el corazón que me llenan de indignación, el no poder remediar tanto dolor y sufrimiento, el no poder hacer que estas personas reaccionen, el saber que esto hoy día este pasando, con personas tan cercanas a mi.

Me siento molesta conmigo misma porque creo que he justificado a los hombres al pensar que la infidelidad es culpa de nosotras mismas, "tenemos el poder de lograr lo que nos proponemos, casi siempre" sabemos que los hombres carecen de carácter, voluntad y valentía, ante nosotras y algunas se aprovechan de esto, sin pensar e importarles el daño que ocasionan a otra mujer al entrometerse y dañar sus hogares .

FALTA MUCHA SOLIDARIDAD ENTRE NOSOTRAS MISMAS...esa es la realidad.

POR FAVOR REACCIONEN!!

A LAS MUJERES: sean realistas el único amor fiel, eterno y verdadero es el de nuestros hijos, no den más de lo que reciben, no permitan que las maltraten ni moral, ni mentalmente, hace más daño que el mismo maltrato físico, dense el valor que merecen.

A LOS HOMBRES: sean inteligente, aprendan a valorar, amar y respetar a quien realmente lo merece; hay una frase muy conocida pero poco aplicada "NO ENAMOREN A UNA MUJER SI NO TIENEN LA VERDADERA INTENCION DE AMARLA" 

A LAS PAREJAS: si se les acabo el amor, hablen y aléjense sin hacer daño...nadie es propiedad de nadie y en el corazón no mandamos...pero no tenemos derecho a acabar con la persona que se entrego incondicionalmente.



Por ultimo al no tener los personajes enfrente para darles un par de garrotazos...no me quedo más que expresar aquí mi indignación.

1 comentario:

  1. Apoyo tu indignacion. No soporto la cobardia del hombre que maltrata a una mujer. Y cuando enamoro a una mujer, no lo hago con la intencion de no amarla. A veces nos equivocamos, no pasa nada, somos humanos y como tal, imperfectos.
    Un beso

    ResponderEliminar